963 760 019

Halloween volverá al Parke el 25 de octubre

por Oct 15, 2019Sin categoría0 Comentarios

Desde las 15:00 y durante todo el día, la juventud celebrará el terror más divertido.

Como viene ya siendo habitual cada año, el Centro de Jóvenes Parke-Massanassa I y el Centro de Pekes Parke-Massanassa, trabajarán codo con codo para que los más jóvenes puedan convertirse en sus personajes terroríficos más carismáticos y así asaltar el barrio a golpe de ‘truco o trato’, con la intención de colectar el más dulce de los botines posibles.

Para ello se desarrollarán las siguientes actividades a lo largo del día:

Desde las 15:00 y en el Centro de Jóvenes Parke-Massanassa I, maquillaremos y pondremos a punto a los y las peques para convertirlos en la más animada horda de este año.

Al acabar, allí mismo daremos merendola para tomar energías para lo que queda de jornada, posiblemente tan rica como ambientada para la ocasión.

Debidamente adecuados y con las energías repuestas, será momento de visitar el pasaje del terror que con mimo se ha preparado en el Centro de Pekes Parke-Massanssa, donde será hora de hacer correr la adrenalina y darse unos sustos.

Y ya sumidos en el ambiente, quedará salir al barrio averiguar si el Parke quiere truco o trato. Negocios y comercios del barrio, ¡este año no podéis decir que no estáis advertidos!.

Esperamos que todas y todos podáis participar de ello y lo pasemos estupendamente con un sinfín de juventud, sustos y sonrisas para todo el barrio.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.