963 760 019

ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A PERDER QUE CUANDO GANAM0S NO NOS LO CREEMOS Y NOS ESTORBA

por Ago 4, 2019Sin categoría0 Comentarios

Ya tenemos resolución pero aun no hemos cobrado.

Comunicado previo de la Coordinadora de Centros de Día de Menores de la Comunidad Valenciana convocando la acción:

A día de hoy los Centros de Día de Menores llevamos siete meses realizando un servicio de atención a la infancia y juventud, sin ni siquiera tener la resolución de la orden de ayudas de 2019 la cual garantiza que se cubrirá dicho gasto. La demora de la resolución significa que los centros hemos tenido que adelantar, de nuestra ya escasa economía, el pago completo de la actividad desde enero hasta julio.

La consecuencia de esto se traduce en que los centros estamos asfixiados, lo que supone poner en riesgo la continuidad y calidad del servicio, por el que la administración debe velar. Para visibilizar esta situación la Coordinadora de Centros de Día de Menores de la Comunidad Valenciana hará acto de presencia en la Dirección General de Infancia y Adolescencia el martes 30 de julio, a las 9:30 horas para exigir y recoger la resolución de la actual orden de ayudas.

Manifestamos nuestro malestar ante la falta de respuestas válidas y efectivas por parte de la administración y exigimos una solución real para el futuro.

Después de siete meses sin tan siquiera la resolución (la aprobación de la subvención y la cantidad), a hecho falta mucha presión por arriba por abajo y por los lados, mucho ruido de papeles, por fin , se ha conseguido después de la Acción de protesta del día 30. 

 

Koordinadora Kolectivos Parke

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.