963 760 019

El Parke celebró su particular Halloween de 2019

por Oct 30, 2019Sin categoría0 Comentarios

Tal y como estaba previsto, hubo risas, sustos y dulces

La jornada se inició tal y como se había previsto, con el maquillaje y puesta a punto de los disfraces de los más peques. En el centro de jóvenes todos y todas: tanto educadoras, como monitores y monitoras, como jóvenes, dieron lo mejor de sí maquillando a todo el mundo. Debidamente disfrazados y disfrazadas, hubo merienda para todo el mundo con sabrosos bocadillos y donuts.

Ya puestos a punto, la diversión se traslado al centro de pekes donde, por un tiempo, se disfrutó de diversos pases en su elaborado pasaje del terror, del que nadie salía indiferente. Gritos y sustos se podían oír tras el gentío que se agolpaba en su entrada, algo que confirmaba su rotundo éxito. Y es que, es muy grande la labor llevada acabo por sus autoras y autores del centro de pekes que consiguieron una ambientación fantástica.

La clausura del pasaje del terror dió a su vez paso, al momento de salir a buscar las chuches por el barrio dando a elegir a sus comerciantes si querían truco o trato. La actividad convertida en una divertida gincana mantuvo a los más peques corriendo arriba y abajo a la búsqueda dulces recompensas.

La jornada termino en la plaza (vieja) del parque, donde muchos y muchas se repartió el botín y lo devoraron sin contemplaciones ya pensando en poder repetir el año que viene.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Koordinadora de Kolectivos Parke

Pl. Poeta Miguel Hernández 14 L2

46910 Alfafar

Tel: 963 760 019

Koordinadora de Kolectivos Parke
administracion@kolectivosparke.org

Plataforma de Iniciativas Sociales
kooperativa@kolectivosparke.org

Acción Social
accionsocial@kolectivosparke.org

Centro de Jóvenes
jovenes@kolectivosparke.org

Centro de Niñ@s
pekes@kolectivosparke.org