963 760 019

VII Encuentro de centros de día menores

por May 24, 2019Centro de jóvenes, Centro de niñas y niños0 Comentarios

El Centro de día de apoyo convivencial y educativo Parke Massanassa y el Centro de inserción sociolaboral Parke Massanasa I, acudierona la cita anual de encuentros de centros de día de menores.

La Coordinadora de Centros de Día de Menores de la Comunidad Valenciana ha organizado el VII Encuentro de Centros de Día de menores en los Jardines del Real (Viveros), con el lema “Sus derechos nuestro empeño”

Más de 400 niños y niñas de 13 Centros, entre ellos los centros de jovenes y pekes del Kolectivo del Parke, han disfrutado de un encuentro que ha comenzado a las 10:00 h con una Batucada por los Jardines de Viveros y tras la acogida de los Centro de Día participantes se han realizado diversas actividades: hinchables, pintacaras, tatuajes, actuación de circo, títeres y en encuentro ha finalizado con el concierto del grupo musical Mamvt.

En contribución a las actividades de los centros, el centro de jovenes del Kolectivo Parke puso a disposición de niños y niñas varias de sus bicicletas para su disfrute. Estas bicicletas además, son producto del propio centro ya que están elaboradas y trabajadas dentro de éste con la colaboración de los propios jovenes.

La Directora General de Infancia y Adolescencia de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas Rosa Molero y Ferran Senent Coordinador de Servicios Sociales Generales del Ayuntamiento de Valencia se han hecho presentes en el encuentro y han manifestado su intención de seguir apoyando y colaborando con los Centros de Día desde la Administración Autonómica y Local.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Koordinadora de Kolectivos Parke

Pl. Poeta Miguel Hernández 14 L2

46910 Alfafar

Tel: 963 760 019

Koordinadora de Kolectivos Parke
administracion@kolectivosparke.org

Plataforma de Iniciativas Sociales
kooperativa@kolectivosparke.org

Acción Social
accionsocial@kolectivosparke.org

Centro de Jóvenes
jovenes@kolectivosparke.org

Centro de Niñ@s
pekes@kolectivosparke.org